logo

Copyright ©2021 REDLARA

News & Informativos

Ahora los pacientes de Latinoamérica te pueden contactar directamente, a través de redlara.com . Iniciaremos algunas acciones para llamar la atención de pacientes a nuestra página web y a nuestros centros acreditados.

Por esta razón, es muy importante informar a Marina (info@redlara.com):

a- Nombre, correo electrónico y celular de la persona responsable por realizar cambios en la página web del centro, en redlara.com / plataforma Sigenett (banco de datos).

b- Informar cuál es el correo electrónico de contacto del centro para pacientes.

c- A través de usuario y contraseña, el centro recibirá datos de acceso para actualizar la información general del centro (incluyendo fotografías) e información de los profesionales que son parte del staff del centro. Es importante mantener esta información actualizada, una vez que servirá de referencia para sus inscripciones en los programas de educación continuada de REDLARA (congresos y PEC Online) y certificación profesional

Nota: En la parte de los profesionales, la información de e-mail y celular no saldrá en redlara.com , pero quedará registrada en nuestro banco de datos (Sigenett), para cuando sea necesario contactarlos.

Requerimos que envíen a Marina la información de la persona responsable por esta actualizar esta información (profesional del área de administración u otro) en el plazo de una semana, para que pueda enviar el acceso al banco de datos.