logo

Copyright ©2021 REDLARA

News & Informativos

Estimados colegas,


A medida que avanza otro desafiante año, se acerca la fecha cuidadosamente elegida para nuestro Congreso General. Teniendo en cuenta el estado actual de la pandemia y los avances en la vacunación, confiamos en poder celebrar el 15º Congreso General de REDLARA y el XXV Congreso Brasileño de Reproducción Asistida de manera presencial! 


El evento tendrá lugar en el Hotel Windsor Oceânico, en Río de Janeiro, del 3 al 6 de noviembre, ocasión en la que nuestro Registro Latinoamericano, el primer registro multinacional, celebra 30 años de actividad, y la SBRA (Sociedad Brasileña de Reproducción Asistida) celebra sus bodas de plata. Una gran fiesta reflejará sin duda la diversidad de este hermoso continente latinoamericano. 


El Comité Científico, integrado por excelentes profesionales de REDLARA y de SBRA, está trabajando para que este evento sea único, con unidad en la planificación y en la convivencia fraterna y de alta calidad.


Entre los aspectos más destacados de nuestro programa, tendremos por primera vez un Simposio ICMART-OMS sobre temas relacionados con las políticas reproductivas y el acceso a las técnicas, y un Simposio Precongreso Latinoamericano sobre Bioética y Derechos Reproductivos.  Varios invitados internacionales ya han confirmado su participación. 


Reiteramos que todo el evento se está organizando respetando las normas de seguridad sanitaria debido a la pandemia. Nuestro objetivo es que el 100% de los participantes estén vacunados contra el COVID-19 y puedan acudir con tranquilidad.


Celebramos la oportunidad de volver a verlos a todos. Nuestra comunidad brasileña, y especialmente la ciudad de Río de Janeiro y el Cristo Redentor, estarán a puestos para recibir a todos los colegas latinoamericanos con los brazos abiertos.


¡Esperamos verte en Río!


Maria do Carmo Borges de Souza

Presidente del 15º Congreso General REDLARA


Roberto Antunes

Presidente del 25º Congreso Brasileño de Reproducción Asistida