logo

Copyright ©2024 REDLARA

News & Informativos

Curso Enfermería • sólo para miembros de centros de REDLARA


Estimados alumnos, 


Estamos por enviar el módulo 7 del curso enfermería de REDLARA (ya casi terminan!). 

En esta etapa, requerimos que Uds. vuelvan a llenar el formulario de declaración del curso, con firma original y sello del director del centro., además de la firma de Uds.

Acceso al link: https://redlara.com » Educación » PEC Online » Formularios de declaración.

Mandar el documento al e-mail info@redlara.com antes del día 30 de julio.

Recordamos que se requiere que el centro esté en día con sus obligaciones como asociado a REDLARA (pago de la anualidad y reporte al Registro Latinoamericano).


Ante cualquier duda, por favor, haga contacto.


Mandaremos el módulo 7 a principios de agosto, una vez que todo el grupo haya enviado su documentación.



*  **   ***   **  *



Curso Enfermagem ° somente para membros de centros da REDLARA.


Estimados alunos,


Estamos próximos a realizar o envío do módulo 7 do curso enfermare da REDLARA (já estão quase terminando!).

Nesta etapa, solicitamos que vocês preencham novamente o formulário de declaração do curso, com assinatura original e carimbo do diretor do centro, além da assinatura de vocês.

Acesso ao link: https://redlara.com » Educação » PEC Online » Formulários de declaração.

Mandar o documento ao e-mail info@redlara.com, até o dia 30 de julho.

Lembramos que é requisito que o centro esteja em dia com suas obrigações como associado a REDLARA (pagamento da anualidade e relatório ao Registro Latinoamericano).


Entre em contato caso tenha alguma dúvida.


Mandaremos o módulo 7 nos primeiros dias de agosto, ou assim que todo o grupo tiver mandado sua documentação.