logo

Copyright ©2019 REDLARA

News & Informativos

Estimado Dr (a),

 

Le invitamos a contribuir para un estudio que estamos desarrollando en  conjunto con los compañeros de la mundialmente famosa Cleveland Clinic Foundation, en EEUU. Trátase de una encuesta online sobre el uso de antioxidantes en pacientes con infertilidad masculina. Esta encuesta sobre patrones de práctica médica en todo el mundo és conducida por el Dr. Ashok Agarwal y fue aprobada por el Comité de Ética de Cleveland Clinic (revisa los documentos: Doc.1  | Doc.2  ).

 

Para participar, es sólo acceder el link abajo y contestar el cuestionario.
 
Desde ya, agradecemos su participación en esta encuesta online, que no le tomará 10 minutos contestarla. Si Ud. requiere más información sobre este estudio, revisa más abajo las explicaciones. Si Ud. tiene otros compañeros que actúan con reproducción humana e infertilidad conyugal, por favor, repase el link o informe su nombre y e-mail para que poder contactarlos directamente.

 
Abrazos, 
 
Emerson Barchi Cordts, MD, MSc, PhD  
REDLARA - Comité de Educación

Descripción sobre la "Encuesta Online sobre Infertilidad Masculina y el Uso de Antioxidantes"
Existen datos contradictorios sobre la eficácia y la utilidad de los antioxidantes (nutracéuticos) en el tratamiento de la infertilidad masculina. Debido a descubrimientos y conclusiones diametralmente opuestas en algunos estudios recientes sobre este tema, el equipo del Dr. Agarwal de Cleveland Clinic creó una "Encuesta Online" sobre el uso de antioxidantes para el tratamiento de la infertilidad masculina. El objetivo de esta encuesta es comprender mejor el uso de antioxidantes y los patrones de práctica de los profesionales de reproducción involucrados en el cuidado de pacientes con infertilidad masculina - especialmente aquellos que están considerando activamente la terapia con suplementos antioxidantes para algunos de sus pacientes.