Quem somos


  • Centro

    Instituto Vida Guadalajara (Instituto de Ciencias en Reproducción Humana)

  • Diretores/Administradores
  • Clínica

    Efraín Pérez Peña

  • Laboratório

    Antonio Vidal Pascual Rodriguez

    Antonio Vidal Pascual Rodriguez
  • Localização

    Av. Empresarios 150, Planta Baja 6, Col.Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

    Mexico

    Guadalajara

  • Contato:

    E-mail: consultainstitutovida@hotmail.com

    Fone: (0133) 36427399 /(0133) 38485499

  • Website:

    http://www.institutovida.com/public_htm/

O centro

El Instituto Vida, Guadalajara con más de 20 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, dirigido por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.

Nuestros médicos, especializados en el país y en el extranjero, son certificados en la especialidad de Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y con actualización permanente. Nuestros centros están equipados para brindar lo más avanzado en tecnología y están acreditados por la Red latinoamericana de Reproducción Asistida.

Nuestros excelentes resultados están avalados por organizaciones serias y presentados en congresos nacionales e internacionales. Ofrecemos: Atención profesional y humana

Nos interesan las parejas previamente tratadas sin resultados. Cada caso se discute en juntas para ofrecer diferentes opciones y alternativas. Protocolos sistemáticos acordes al avance actual de la ciencia.

No solo ofrecemos fertilización in vitro y sus variantes (ICSI, Laser ICSI, Time Lapse, PICSI, MSOME; IMSI, selección de ovocitos con luz polarizada, vitrificación ovular, Assisted Hatching, Diagnóstico genético preimplantatorio, selección de sexo, ciclos naturales y de mínima estimulación, y técnicas para preservar fertilidad) sino tratamientos médicos y quirúrgicos( con laparoscopía e histeroscopía) de anovulación, miomas, endometriosis, etc.
Ayudamos a descubrir la causa que impide lograr el embarazo, establecemos un pronóstico, recomendamos medidas para mejorarlo antes de iniciar un tratamiento. Se les acompaña durante todo el proceso, desde el diagnóstico y procedimiento, hasta la atención prenatal y del parto. Contamos con servicios de Genética, Nutrición, Endocrinología, Endoscopía, Andrología, Psicología y Reproducción Asistida.

Para médicos ofrecemos distintas opciones de enseñanza (especialización y diplomados con aval universitario).

Misión del Instituto Vida: es la razón de ser de nuestra organización.
Somos una institución privada dedicada a ayudar a parejas infértiles que aún no logran su más preciado anhelo y a médicos que nos confían a sus pacientes. Nuestro personal es altamente capacitado, nuestras instalaciones y equipo son de vanguardia y nuestra filosofía es la mejora continua. Nuestro trato es profesional, humano y ético. Formamos profesionales y estamos afiliados a instituciones serias tanto en lo académico, como en el control de calidad de nuestro servicio.

Visión del Instituto Vida: hacia dónde nos dirigimos.
Atender con excelentes resultados a cada vez más parejas infértiles. Convertirnos en uno de los centros con mayor prestigio nacional e internacional. Mejorar constantemente, producir trabajos de investigación de primer nivel y crecer en el proceso. Mejorar en calidad y servicios constantemente manteniendo a pacientes y a quienes nos los refieran como prioridad.

Valores del Instituto Vida: principios que rigen nuestro quehacer e identidad como empresa.
• Profesionalismo: Especialistas e Institución certificados, controles de calidad y mejora constante en conocimientos y tecnología.
• Humanismo: Ética, respeto, discreción, comprensión, responsabilidad, honestidad, espíritu de servicio, trabajo en equipo, sensibilidad, compasión.
• Dedicación: Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación, responsabilidad

Tem alguma dúvida?

Estamos a sua disposição.