Estado actual de la reproducción asistida en Latinoamérica y el mundo.
La Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RED) es una intitución científica y educacional, que reúne más del 90% de los centros que realizan técnicas de reproducción asistida en Latinoamérica.

REDLARA se formó en 1995, con la participación de 50 centros y, actualmente, 184 centros están adscritos; posee el Registro Latinoamericano de Reproducción Asistida (RLA) , que anualmente cataloga todos los resultados de las técnicas de reproducción asistida reportados por estos centros.
Con el objetivo de promover especialización a la comunidad científica, la RED ofrece el Programa de Educación Continuada, el cuál esta compuesto por talleres anuales , y el Programa de Educación Continuada Online – PEC Online , que esta compuesto por curso de actualización online.
La suma de estas actividades confiere a la RED el estado de una verdadera escuela de Biología y Medicina Reproductiva.
 
Untitled Document
El Registro Latinoamericano de Reproducción Asistida (RLA) es un órgano de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida ...
acceso +  
En 1997 se inicia el proceso de acreditación de los centros, el cual busca corroborar con un mejor funcionamiento de los centros asociados a la RED...
acceso +  
El Programa de Educación Continua se compone de sesiones anual, el PEC y cursos en línea de actualización en línea ...
acceso +  
 
Congresso Regional 2016 - Talleres Regionales
 
 
Untitled Document
Merck Serono
Merck e Merck Serono
Cook Medical
 
Home
Área Restrita
Quiénes Somos
Registro
Acreditción
Pec Online
Talleres
Publicaciones
Dudas
Fórum
Contacto
 
 
En esta sección usted podrá encontrar información acerca de los centros acreditados y afiliados, pertenecientes a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida.