Centros asociados a REDLARA
 
Ingreso Individuo

La Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) invita a los profesionales que trabajan en reproducción asistida a inscribirse como Miembros Individuales, brindando descuentos en nuestros programas educativos y de certificación, imprescindibles en una disciplina en constante evolución.

En Latinoamérica, REDLARA con sus años de trayectoria y experiencia, se ha convertido en una de las mejores sociedades con interés en la educación continuada, en el control de la calidad de los procedimientos reproductivos médicamente asistidos y por el Registro Latinoamericano de Reproducción Asistida. REDLARA congrega a especialistas de los centros más importantes de la región para sus actividades académicas y reporta datos de todos los procedimientos de reproducción asistida anualmente, por lo tanto, es el organismo internacional más idóneo para certificar a los profesionales que se dedican a la medicina reproductiva y asegurar el nivel de excelencia que se merecen los pacientes.

Se beneficiará con importantes descuentos en las inscripciones de los Talleres Generales y Regionales de REDLARA y de los cursos, seminarios o conferencias on-line. También recibirá la revista latinoamericana de reproducción asistida - JBRA Assisted Reproduction, publicación oficial de REDLARA.

Ser un nuevo miembro es muy sencillo. Solo se requiere:
1- Ser un profesional interesado en Medicina Reproductiva;
2- Tener el aval de un director de un centro asociado a la REDLARA, quien debe presentar su postulación por escrito al director de la región a la cual usted pertenece.

Infórmese acerca de los centros de su región dando click aquí.

Derechos de los Miembros Individuales:
Participar en  la Asamblea General con derecho a voz y promover ante el consejo general iniciativas tendientes al mejoramiento de la institución.
Acceder al programa de Educación Online, talleres regionales y taller general con un 25% de descuento en la inscripción
Recibir el JBRA sin costo.

Deberes de los Miembros Individuales:
Cancelar una cuota anual de USD 100 y cumplir con las reglamentaciones de la institución, establecidas en los estatutos de la misma.

 
1° Paso 2° Paso 3° Paso
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Escriba su nombre y e-mail
para verificación de datos.
Confirmación de catastro en INGRESO INDIVIDUOS. Catastro CV On-line
Nombre:  
E-mail:  
Verificacion de Imagem
Por favor ingrese las cuatro letras o números que aparecen en la imagen.
 
 
 
Untitled Document
Indivíduos
Home
Área Restrita
Quiénes Somos
Registro
Acreditción
Pec Online
Talleres
Publicaciones
Dudas
Fórum
Contacto
 
 
En esta sección usted podrá encontrar información acerca de los centros acreditados y afiliados, pertenecientes a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida.